14 de septiembre de 2007

Lady Di Memorial


Diana, la Princesa de Gales, es sujeto de noticia cotidiana en el Reino Unido. Principalmente atacada por la prensa de tipo amarillista, esta ilustre dama fallecida hace mas de 10 años continua siendo un icono importante en la vida de los súbditos británicos.
Hace algunos días, aprovechando un soleado día por Londres, visitamos Kensington Park a las afueras del palacio en el cual vivió Lady Di. Inmenso parque a orillas del río Támesis, es un espacio ideal para los fines de semanas al aire libre, con extensas y abiertas praderas de césped y arboles, actividades al aire libre, hermosas fuentes y un lugar en particular: el Lady Di Memorial. Confieso que esperaba un monumento o alguna solemnidad. Nada mas alejado de mi primera expectativa. El Lady Di Memorial es nada mas que una fuente circular de donde fluye constantemente agua cristalina y todo el mundo, de diferentes orígenes, culturas, razas, edades y credos comparte un momento al aire libre sin restricción. Un excelente espacio para intuir simbólicamente el pensamiento de Diana de Gales y su legado en el Reino Unido.

Aquí puedes ver mas imágenes

2 comentarios:

  1. Pinche hermano, al ver tus fotos y blog, que no había seguido ultimamente me entró una envidia de la buena. Evidentemente la vida en un espacio ajeno debe ser complicada, sin embargo, sabes que lo vivido, lo mirado (lo chupado) nadie te lo quita.
    Esto de Kensington Park está como para echarle unas mandacas, maní y Papaya Salvieti che, jajaja
    Un abrazo
    Sergio

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias compadre, aunque lo de las mandarinas, el maní y la gloriosa papaya salvietti no hace más que derramar nostalgia.
    Muchos abrazos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment