2 de abril de 2009

Humishhación!

No puedo evitar incluir esto en el blog...
Que paliza!!!



Que dice Diego?


'Every goal was like a stab in my heart,' says Diego Maradona

Festejando

4 comentarios:

  1. Bo-bo-bo li-li-li via-via-via
    Viva Bolivia!! por una vez seguro que andamos unidos...

    ResponderBorrar
  2. Happy for you. One day, we are going to beat them and have our revenge for the shameful 2006 (Argentina-Serbia 6:0) World Cup. Until then: Bravo Bolivia!

    ResponderBorrar
  3. see super el partido.. nada esperado, les dimos duro a los gauchos..
    pero viendo bien el partido otra vez.. a mi me parece q perdieron a proposito, ya q en muchos casos no cubrian, no seguian, no tenian iniciativa los gauchos.. jugaron o diria q miraron el partido..
    no se si era para hacer quedar mal a maradona por alguna razon personal, o alguna jugada para vetar a LPZ, por el tema de la altura..
    bueno, sea como sea.. gano bolivia.. es bueno, al menos alguna vez la gente es unida, alegre y contenta de ser bolivianos...

    ResponderBorrar
  4. Uno por uno/ one by one,

    Estoy parcialmente de acuerdo Lilyth, el futbol tiene esa inexplicable cualidad de devolvernos un orgullo nacional intersubjectivo. Creo que no llegamos, sin embargo, a la unidad como tal. Yo dejaría las cosas como en un regocijo común/colectivo.

    Cheers Irina, this match has been a great surprise for all Bolivians, especially regarding the altitude issue. Argentines and Brazilians claim that is 'impossible' and 'dangerous' to play in La Paz (probably you think the same, though [after our chats about Bolivian geography] hahaha!) so this score is a great kick on their rear!

    [Ya te puedes dar por respondido con el comentario anterior, Mau! jajaja] Mentira! No creo que lo hayan jugado tan mal intencionalmente, pero si es interesante como surgió la crítica a Maradona y su proximidad 'ideológica' (me llamó mucho la atención que se presentara así en la prensa argentina) con Evo y la defensa de la altura. Seguro que van a patalear por mucho tiempo, pero así nomas es y el gustito no nos lo quita nadie: lo comido y lo bailado...!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment