21 de agosto de 2009

De reconsideraciones, cotidianeidades y 'Elbow'

En varias ocasiones he considerado la aparente 'necesidad' de separar mis propios espacios de expresión. En cristiano, dividir este blog en secciones o desarrollar uno nuevo para cierto tipo de ideas y comentarios. Todo esto bajo las convencionales sugerencias del 'buen bloggero' que recomiendan definir un tema, 'atacar' un público y desarrollar un mensaje (yo lo entiendo como consolidar un discurso).

Como esencialmente estoy en contra de aquello, encuentro completamente desnaturalizante fraccionarme. No comparto el criterio de segmentar mi percepción del mundo, de la cotidianidad y de la acumulación y reproducción de experiencias que es el vasto tema de este blog. Estoy seguro que quienes lo visitan o lo hacen por que quieren o porque el tema del post les parece sugerente. Con eso, espero que todos quedemos contentos (pero no conformes).

Por lo tanto, he abandonado definitivamente tales consideraciones y más bien estoy tentado de seguir reinventado este sitio pero paralelamente seguir desarrollando el argumento central, empírico y dinámico con el que éste espacio surgió.

Estoy sumergido en la fase final de mi maestría. La tesis me tiene jodido. Hay un par de borradores esperando cobrar forma y salir al mundo virtual, o al menos al reducido número de pantallas y mentes que visitan y comparten este sitio. Espero 'ponerme al día' pronto.

Mientras tanto, sábado en la madrugada, comparto dos canciones de una banda exepcional: Elbow. Ambos representan varios ángulos de mis 'días británicos'.




1 comentario:

  1. Desde el punto de vista de la especialización tendrías motivos para dividirte, sin embargo, no soy de las personas que comparte esa idea, en mi caso, el blog es un asunto personal y tal como cuelgo cuentos, cuelgo publicidades que me gustan, temas en los que opino o lo que me pasa por la cabeza, porque es un reflejo de mi misma y si no tengo audiencia, pues ni modo jajajaja
    Voto por la no división
    (aunque no haya sido votación)
    ;)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment