12 de octubre de 2010

El día de Acción de Blogs 2010: Agua

Me sumo a Blog Action Day 2010 que este año adopta el cabildeo por el Agua. Por qué? Porque al agua es vida, pero actualmente, casi mil millones de personas en el planeta no tienen acceso a agua potable y limpia. Esto representa que uno de cada ocho de nosotros está sujeto a padecer una enfermedad prevenible e incluso la muerte por algo que muchos damos por sentado.

No es sólo un derecho humano el acceso al agua limpia. Es un aspecto de impacto medioambiental. Es un aspecto de conservación animal, de sostenibilidad. El agua es un tema global y nos afecta a todas y todos. 
Por lo tanto, el objetivo de la acción es, ante todo, crear discusión y conciencia. Lo que se pide es que más bloggers se sumen a la acción posteando el 15 de octubre sobre la importancia del agua. Al hacer esto, la comundad bloggera global incide efectivamente en el cambio de las conversaciones en la web y direcciona a la audiencia a leer y discutir el tema.

Registra aquí tu blog y postea sobre la importancia del agua limpia en el mundo http://blogactionday.change.org/register

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment