A pesar de la escasa interacción y la también baja inversión en las plataformas digitales, la audiencia de Bolivia en Twitter sigue prefiriendo a los periódicos tradicionales (36.3%), aunque los digitales (26.9%) siguen subiendo y los canales y programas de TV (17.9%) mantienen un buen ritmo de crecimiento. Los blogs siguen cayendo (ver infografía más abajo).
Los medios más destacados durante agosto son:
- El diario cruceño El Día (@Ediario_ElDia) sube tres puestos (ahora 11°) y es el que mejor índice de crecimiento tiene durante el mes en el top 25.
- El digital deportivo Fútbol de Bolivia (@futbolbolivia) (ahora 4°).
- La Agencia de noticias Fides (@noticiasfides) que no gana puestos (sigue 24°) pero mantiene un alto índice de crecimiento.
Detrás de los 25 medios más seguidos, las cuentas de medios de Bolivia que más crecen son el periódico oficialista Cambio (@cambiobo) que sube 8 puestos (ahora 32°), el canal @ATB_Bolivia que gana 3 puestos (ahora 4O°), y la radio estatal Patria Nueva (@PatriaNuevaBo) que sube 5 puestos (ahora 45°).
La lista continúa en la infografía más abajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar | Thanks for your comment