2 de septiembre de 2008

blogero entusiasmado

Hace como un año y medio atrás encontré un gadget que calificaba blogs de acuerdo a un cuestionario relativamente exaustivo. Luego de las preguntitas descubrí que era un blogero talentoso pero desconocido que posiblemente sólo amigos y, por supuesto, mis viejos se tomarían el tiempo para leerme.
Luego fui agregando otros "chiches" al blog hasta que descubrí un mapita que indica la procedencia de mis lectores. Según este interesante aparato a la fecha he recibido visitas de todos los continentes y mis más asiduos visitantes vienen de EEUU, España y México. Les confieso que conozco a poca gente en esos tres países por lo que debo suponer que estas palabras se hacen más públicas de lo calculado.
Sin embargo una de las mejores y más recientes satisfacciones que este noble proyecto me ha dejado es haber reafirmado que es un instrumento para el diálogo sobre experiencias y algunas opiniones. Prueba de ello son los mensajes que muy amablemente dejaron cinco personas en el anterior post, de las cuales solamente tengo el honor de conocer personalmente a una (y el honor también de haber aprendido de él algo sobre el arte de lo posible) pero la gran esperanza de construir proyectos conjuntos con las otras.
Por lo que ahora me califico humildemente, si lo permiten, de blogero desconocido pero talentoso a blogero entusiasmado.
Espero siempre sus comentarios.
Gracias amigos.

Visiten Imagina realidades para leer un poquito sobre esta foto.

3 comentarios:

  1. Pablo, comparto ese entusiasmo tuyo!!!
    y espero que hayan más proyectos donde cruzar nuevamente las opiniones, por ahora las palabras las tenemos!
    nos seguimos leyendo...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ...(me gustaría saber si soy una bloguera talentosa jajajaja)...

    el dialogo crea nuevas realidades y son una esperanza para los que pretenden cambiar algo de este mundo o morir en el intento ;)

    saluditos Pablo, que estes bien!

    ResponderEliminar
  3. Ni modo, entusiasta bloguero, ahora te has ganado fiscalizadores/as gratuitos, queremos verte/saberte :)

    Sigamos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar | Thanks for your comment