27 de enero de 2010

desde Ubuntu

Este es mi primer post desde el sistema operativo de Ubuntu. He tardado un poco mas de lo deseado en tenerlo corriendo pero ahora estoy trabajando con ambos, Windows Vista y Ubuntu.

He podido sincronizar algunas aplicaciones y sobre todo el acceso a mis archivos. Estoy tratando de familiarizarme con el sistema, que en realidad no es tan complicado.

Confieso que no me entusiasma mucho la idea de tener que buscar tutoriales o leer complicados foros de programadores para entender por que no puedo hacer una u otra cosa. Por ejemplo, no he podido encontrar la forma de escribir con acentos, imagino que es porque tengo el teclado preseleccionado en ingles, pero ya poco a poco ire corrigiendo detalles y aprendiendo.

Mas cambios vienen, esto es solo el comienzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment