14 de octubre de 2008

produciendo - re/pensando

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios en los últimos posts. He intercambiado algunos correos e incorporado en un proceso de reflexión personal algunas sugerencias vertidas. Personalmente creo tener el privilegio de estar actualmente experimentando un intenso proceso académico que me está conduciendo a cuestionar e indagar en varios conceptos, construcciones teóricas, pre-supuestos y multi-verdades.
Ante dicho proceso intentaré compartir con ustedes algunos ángulos y perspectivas, esencialmente vinculados con medios de comunicación y las tecnologías de la información y comunicación (TICs) en sus funciones sociales, políticas e internacionales.
Hace algunos días co-escribí un post en el blog de la maestría sobre el sentido y el impacto de proyectos de desarrollo pensados y financiados en el Occidente (primer mundo) y ejecutados en el tercer mundo (clic aquí si desean visitarlo). Sin embargo les recomiendo "darse una vuelta" a los interesados en el tema ya que el debate es constante y enfocado en diversas experiencias, opiniones y ángulos que son siempre enriquecedores y sugerentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment