2 de mayo de 2009

Los Cadillacs

Por estos días estoy atragantado con demorados reportes y ensayos para la maestría. Consecuentemente, algunos relatos sobre Berlín y eventos recientes tendrán que esperar un poco.

Hace un par de días mi estimado amigo Sergio se tomó el tiempo para responderme un e-mail y 'ponerme al día' ( así se dice al chisme de manera más disimulada, no?) sobre los acontecimientos de la mía city. Entre varias 'nuevas', me confirmó su asistencia al concierto de esta noche en La Paz: Los Fabulosos Cadillacs.

Esta es una banda a la que le tengo nostalgia. Pura fusión y energia alternativa. Los noventas, sus ideas; las confusiones, desilusiones y errores. Todo eso, generalmente, estuvo musicalizado por los Cadillacs.

Que la pasen suprema y descontroladamente bien!



1 comentario:

  1. Yo acepto mi pura en cochina envidia por no poder estar en ese concierto jajaja crecí con los cadillacs!! son los representantes de mi generación...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment