3 de junio de 2011

el monitoreo de políticos en Twitter se menciona en un medio escrito


El monitoreo de políticos bolivianos en Twitter comienza a ser noticia. Hoy salió una nota sobre el ejercicio que publiqué ayer en Página Siete sobre los primeros pasos de éstos en la herramienta de microblogging, amplia y masivamente utilizada, como señala la nota, por autoridades, representantes y políticos de latinoamérica y el mundo.

La nota, que es por demás generosa y puede leerse íntegramente haciendo clic aquí, menciona:
"El sitio web del analista Pablo Rivero (www.pabloarivero.com) realiza un monitoreo mensual de las actividades de los políticos bolivianos en la red social de los 140 caracteres.

Los resultados de mayo, hechos públicos ayer, revelan que el crecimiento más grande fue justamente el de Rek. Le siguen la diputada Jessica Echeverría y el senador Germán Antelo, todos son opositores. La figura oficialista que aparece más arriba es Jessica Jordan, directora de Desarrollo de las Fronteras en el Beni.
     
    El mes pasado, el político con mayor crecimiento fue el ex presidente Carlos Mesa. Ningún ministro o alta autoridad estatal tiene cuenta en Twitter. En la región, los presidentes de Chile, Colombia, Venezuela, Argentina y México usan la red social.
    [...]
      Monitoreo - Se puede acceder a información sobre el comportamiento y crecimiento de los políticos bolivianos en Twitter en el sitio web www.pabloarivero.com, que ofrece un monitoreo mensual."

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por comentar | Thanks for your comment