25 de junio de 2012

bolivaristas: cómo seguir al club en las redes sociales


NOTA: este post no excluye a ningún lector pero es bolivarista.

Muchos hinchas seguimos de la academia a diario desde La Paz, el interior y también fuera del país. Ahora que comienza la copa de invierno y pronto el torneo apertura, me pareció necesario reunir las cuentas en las redes sociales que informan sobre el equipo, las de algunos jugadores, directivos, la de nuestro nuevo DT y otros.

Si tienen más información, les agradeceré dejar un mensaje al final de post para ir actualizando y seguir con más volúmen a la gran Academia durante esta temporada.

Información actualizada a agosto 2012:

Twitter: 
Sigue a los tres jugadores que están en Twitter:
Facebook:
  • La página oficial es facebook.com/ClubBolivarOfi. Se actualiza a diario con fotos y vídeos. Al momento de escribir este post tenía 33751 seguidores. Dale me gusta aquí.
  • La página con más seguidores es facebook.com/CLUBBOLIVAR. No es oficial pero se actualiza a diario, hay fotos, vídeos y también algunos debates. Tiene actualmente más de 72 mil seguidores. Dale me gusta aquí.
  • La página del técnico, Miguel Angel Portugal en Facebook.
  • Bolívar camisetas históricas reúne fotos históricas del club. Merece darle  un me gusta aquí, apoyar la inciativa y disfrutar de la gloriosa historia del más exitoso club de Bolivia.
  • Bolivaristas es otra página de hinchas en Facebook. Está creciendo, tiene casi 10 mil seguidores.
  • Bolivar mania es la página de la tienda oficial de club. Encuentras las camisetas, accesorios y otros productos. Tiene 5600 seguidores. 
  • El único jugador con página en Facebook es Damián Lizio
Y para quienes están en La Paz, recuerden, lo que más necesita el club es aliento desde la tribuna. Dale campeón!!


3 comentarios:

  1. La verdad ingrese a los enlaces que mencionas y no pude informarme de lo ultimo es mas habia cuentas o paginas de facebook que tenian noticias pasadas, el unico lugar donde me informe fué en bolivar.com.bo que lo sigo hace un mes y es el sitio mas actualizado, dia tras dia ademas tiene fotos ineditas y videos que la pagina oficial no tiene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Estoy de acuerdo, la página no oficial es la que más información da. Puedes seguirla en Facebook (también es la que tiene más seguidores) http://www.facebook.com/CLUBBOLIVAR?ref=ts, la actualizan permanentemente.

      Borrar
  2. Este es un buen post, y concuerdo con el amigo anonimo, el sitio No Oficial, www.bolivar.com.bo es un sitio con mucha información su punto fuerte son las fotos y noticias diarias, en facebook me parece que lo encuentras como www.facebook.com/bolivar.com.bo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment