27 de marzo de 2020

Diario de cuarentena | día 6 - música de cuarentena 🎶


La cuarentena total nos está removiendo muchas bases preconcebidas de cómo nos comportamos, lo que hacemos, lo que consumimos y aspiramos.

Tengo niños pequeños y cuando no estoy de viaje -que es relativamente frecuente- llevo una vida más bien rutinaria y "estática" en casa y la familia. En breve, "de año en cuando" voy a un concierto, tocada o show musical.

Esta cuarentena total nos está ofreciendo la ocasión de shows de artistas de todo el mundo. Dicen que el concierto de Fito Paez estuvo genial y seguro habrá una larga lista. Hoy quería compartir 2 conciertos de artistas bolivianos.

¡Actualizo!

El Deber en una nota anuncia el concierto de Willy Claure -que ya pasó al momento de esta actualización pero se puede ver en YouTube- y de más artistas bolivianos para la noche.

Me gustó la espontaneidad, la entrega y buena onda de gente que está entregando su talento para darnos un momento agradable en medio del encierro. Me gustó también la iniciativa de seguir a canales de artistas bolivianos en YouTube, a ver si llegan a unos cuantos miles y logran monetizar un poco de lo que entregan por ese canal.

Me gustó escuchar a Mayra Gonzales. Piano y voz de lujo de esta joven artista nacional:


El jueves, el Grillo Villegas dio un concierto simpático. Me gustó el ambiente, espontáneo, casero, retro...


¿Algún concierto que quieras compartir? Comenta abajo 👇



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment