23 de enero de 2015

Nuevo gabinete ministerial en Bolivia y sus cuentas en Twitter


23.01.15. (La Paz) - El presidente Evo Morales posesiona al nuevo Gabinete de Ministos y Minitras de Estado, en Palacio de Gobierno. (Foto: G. Jallasi)
Foto: prensa Palacio Bolivia
El diario El Deber publica una buena nota interactiva con información sobre cada ministro ratificado o nuevo en el gabinete posicionado por el presidente Morales esta mañana.

Asimismo, la periodista Miriam Gemio compartió una descripción del perfil y los desafíos asumidos en cada cartera por los ministros posesionados. Les sugiero ver la cuenta de Facebook de Miriam.

Varios analistas anuncian que el gabinete es bastante "técnico" y que se queda el círculo político de mayor confianza del presidente.

Eso sí, ni los entrantes ni los que permanecen están muy abiertos a los canales digitales y las redes sociales. De los 21 ministros de Estado, apenas 5 tienen cuentas en Twitter (no tengo ningún registro de ministra/o que tenga una página pública en Facebook). 
Es probable (esperemos) que en los siguientes días/semanas esta lista vaya creciendo, sobre todo quienes manejen vocerías y temas de alto impacto mediático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment