7 de septiembre de 2007

Bateman's

A todos nos trae enormes y gratos recuerdos escuchar sobre "El libro de la Selva". Esta extraordinaria obra escrita por Rudyard Kipling fue inspirada en los anios que el autor vivio en India durante su infancia y que conservo intactos a lo largo de su vida como narrador.

Aprovechando la imcomparable y gratificante visita de mi hermana a Inglaterra, tuve la suerte de visitar la casa de Kipling, cuyo interior demuestra su admiracion por las culturas indias, reflejada a traves de cuadros, adornos y bellisimo mobiliario, asi como un romantico exterior con fuentes de agua, jardines y bellas flores. Sin mayores lujos pero con un gusto digno de la personalidad de Kipling, esta hermosa casa llamada Bateman's es un sitio inspirador para historias sencillas y profundas al mismo tiempo. Un espacio de juego, de admiracion, de paz y de retorno a las maravillas de lo simple, lo infantil, lo alegre.

1 comentario:

  1. Mister: Que vientos te habran traido por estos lares... En fin, un saludo desde no muy lejos (del otro lado de La Mancha). No seria mala idea contactarnos, creo. Qué quien cuernos soy? Voilà la réponse: Isvar
    A bientôt (despues de dos años, que esperas, ya tengo nomas la ensalada lingüistica)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment