24 de octubre de 2008

Obama

Ha sido muy interesante coincidir académicamente con las elecciones generales en EE.UU. Y en particular con la impresionante maquinaria electoral meticulosamente diseñada, construida y desarrollada por Barack Obama.
Hay mucho que estudiar y aprender de este proceso, pero definitivamente puedo asegurarles que la forma de utilizar los recursos mediáticos con fines políticos tiene un antes y un después de la campaña del Senador Obama (que ha marcado grandes diferencias de concepto respecto del candidato republicano McCain)
Viernes en la tarde (en mi país ya se estará preparando el 'viernes de soltero') así que no los aburro con mucha labia.
Los dejo con este video pero les sugiero concentrarse, entre muchos facinantes puntos de impacto, en el minuto 6:52... Sencillamente facinante.

2 comentarios:

  1. Escuchaba el video tratando de desempolvar mis conocimientos del ingles, pero definitivamente, dejando de lado las palabras, te lo digo como una profana en el asunto propagandístico, es un tipo que inspira, vi otros cortos con el slogan de Bob the builder (yes, we can jajajaaj) y te juro que me daban ganas de volverme gringa y salir con pancartas en campaña, tiene algo el hombre este, y como él no nacen muy seguido... que luego sea humano, meta la pata, lo que quieras, en este momento es un líder capaz de levantar pasiones, con solo eso, se merece toda mi admiración.

    ResponderBorrar
  2. pues si, en momentos como este, es necesario un tipo como el. Esta bastante dificil la cosa, pese a que es probable que gane con mucho mas del 50% de los votos... las elecciones se definen de manera distinta en estados unidos.

    Tienes razon en lo que dices, sabias que uno de los encargados de su campaña, es uno de los que creo Facebook? El tipo tiene el mejor equipo. de eso no hay duda alguna.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment