8 de mayo de 2011

rompo mi palabra...

Hace mucho tiempo conversé con alguna gente sobre mi decisión tajante de no usar Adsense ni ningún otro servicio de publicidad por internet en este sitio. No es que la plata me sobre, ni mucho menos, pero lo que pasa es que es un 'espacio abierto', libre, que no vende nada y busca más bien ofrecer.


Sin embargo rompí mi palabra y podrán ver en la columna derecha un anuncio. Ahora bien, el sitio no se vuelve comercial ni mucho menos, este anuncio es de Planeta Salud, una organización sin fines de lucro que encontró la forma de recolectar fondos a través de blogs solidarios.


Me adscribo porque me parece un idea innovadora y que en el futuro puede replicarse en países como el mío. Todo pasa por ampliar la base de usuarios de la web y construir comunidades de solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment