13 de marzo de 2008

No es país para viejos

Si bien este blog no está dedicado al cine (al paso que voy no está dedicado a nada en particular y esa dispersión a veces me incomoda pero no me jode aún lo suficiente como para corregirla) quisiera aquí dar algunas pautas muy subjetivas de No country for Old Men, la película ganadora Ganadora de los Oscares a la Mejor Película, Mejor Director (Ethan y Joel Coen) y Mejor Actor de Reparto (Javier Bardem) 2008.
Antes de verla escuche muy buenas críticas que me generaron una alta expectativa.
En concreto, el resultado que me deja este film es que definitivamente no me anoto entre sus admiradores ni mucho menos. Retrosedo y pienso por ejemplo en pulp fiction o Fargo (esta última de los mismos directores) donde ya hubo brutal violencia, crítica y denuncia al simplista e ineficiente aparato legal.
A ver ustedes que opinan.

1 comentario:

  1. Quisiera hablar con usted lo antes posible, pero su número de teléfono no funciona y que no incluye un número de teléfono para Marcelo en el formulario de candidatura. Su dirección de correo electrónico está también mal funcionamiento. Por favor llame:001-212-275-8518 o e-mail tan pronto como me sea posible: ebonne.ruffins@cnn.com Gracias!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment