2 de febrero de 2009

blanco colapso

Hace algunas semanas comenté mi fascinación por la nieve. Es una armoniosa y libre interpretación natural de lo contradictorio.
Hace casi doce horas que cae una persistente nevada sobre Londres. Las últimas noticias dicen que la más fuerte en 20 años, y algunos recuerdan la tormenta de 1963 que fue aparentemente la que más caos causó en estas nobles tierras.
La ciudad a colapsado literalmente y se espera más nieve hasta el miércoles. No hay buses, trams, subterráneo al 30% y muy pocos negocios han abierto, todo el mundo está en casa. Yo sigo disfrutando del evento, Esta mañana, a las 7:34, la vista por mi ventana era así:
El camino a la universidad, a pesar del viento y la nieve fue muy divertido. Tomé algunas fotos con el celular que por alguna extraña razón no logro subirlas al álbum picasa pero que espero pueda compartirlas con ustedes pronto.
A pesar de mi infantil diversión se suponía que hoy debía sostener fieros debates sobre sociología política del Estado, Weber y la legitimación del poder. recibí un responsable correo de la Dra. Howarth suspendiendo el mencionado evento pero lo que más gracia me causó fue la respuesta a un correo de la administradora del curso, que en su línea final dice:
'Estoy trabajando desde casa (muy común en Inglaterra) y recién me entero (10:30am) que la oficina de la Facultad está cerrada hasta nuevo aviso (todos decidieron trabajar desde sus casitas) debido a las severas condiciones climáticas, por lo que presumo que no habrá personal hoy. Disculpas por todo esto (esta es la mejor parte y la pongo en idioma original) we just can't cope with the snow in England (no podemos lidiar con/o hacer frente a la nieve en Inglaterra) jajaja Mi amiga Marcela Benedetti comenta en su status de facebook: 'preguntandome si de verdad estamos en el "primer mundo."'

Este pechito, se despide y se ve a jugar con la nieve, que más queda, al mal tiempo , buena cara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment