4 de marzo de 2011

URGENTE se necesita voluntarios YA!


Estoy coordinando acciones de voluntariado ante el desastre de La Paz. Escribo desde pocos metros de la Biblioteca Municipal donde se acopian las donaciones y se necesita MUCHA gente, recursos, ganas y tiempo. Si puedes darte espacio a partir de hoy mismo, lo siguiente te interesa:
  • Se necesitan 25 voluntarios para la reclasificación de donaciones en la Biblioteca Municipal a partir de las 2.30pm. Hombres y mujeres, indistintamente pueden sumarse. El contacto es Mónica Reyes  (búsquenla en la planta bajo o el subsuelo). 
  • Se necesitan 15 personas que estén dispuestas a cargar las donaciones (implica mucho esfuerzo físico y por ello me pidieron varones, pero no subestimemos el poder femenino!). Ellas tienen que ir al Colegio Cumbre (calle 26 de Cota-Cota) a partir de las 3pm, allí deben buscar a Heidi Mendoza.
  • MUY IMPORTANTE: Se necesita a partir del final de esta tarde gente que pueda prestar su mobilidad con conductor/a y gasolina (no hay choferes ni presupuesto para reponer combustible) para distribuir las donaciones. Esto es urgente porque la capacidad de mobilización de donaciones muy baja.

Jamás doy mi celular en público, esta vez la ocasión lo exige. Quienes de verdad puedan sumarse a alguna de estas acciones por favor llámenme (Pablo Andrés Rivero) al 72044572 o dejen un comentario más abajo. También me contactan por correo electrónico, en Facebook o Twitter

Para los siguientes días, por favor inscríbanse como voluntarios en www.ayudalapaz.com/voluntarios. No nos quedemos sólo en la donación o mirando.

3 comentarios:

  1. Hola Payo. Buen trabajo!!! Ya me apunte a la pagina, si no tengo noticias te llamo... gracias por la información !!!!

    ResponderBorrar
  2. Payo, tengo el domingo disponible (y tal vez también el martes, depende de mi trabajo,yo te avisaré). Quisiera saber si puedo colaborar en la reclasificación, o en lo que sea necesario. Qué hago?

    ResponderBorrar
  3. Gracias Sergio.

    Mónica, escríbeme a payorivero@gmail.com Desde ya, el domingo cae bien, es más cualquier día, pero si me escribes yo te confirmo a dónde ir y a quien buscar.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment