25 de agosto de 2011

SALVEMOS EL TIPNIS POR BOLIVIA



Me sumo a la acción bloguera en defensa del TIPNIS impulsada por Ana Rosa López desde su blog Mi voz, mi palabra. Si tienes un blog, escribe el mismo título de este post y publica texto, imágenes, vídeos o alguna referencia al conflicto del TIPNIS y el proyecto carretero Villa Tunari - San Ignacio de Moxos que pretende atravesar el parque.

Mi posición expresada en muchos posts en este mismo blog desde mayo del año pasado no ha variado, esta es una meta causa que debe motivar la decisión política inmediata de apego a la constitución, de reconocimiento del derecho de los pueblos indígenas por determinar las condiciones de su desarrollo, por no destruir en beneficio de colonizadores una reserva natural que posee una enorme biodiversidad, es uno de los pulmones ambientales y éticos de la humanidad.

Quiero compartir un enlace al grupo Salvemos al Tipnis. Save the Tipnis. Carteles Posters donde encontrarán más de una veintena de posters y carteles que voluntarias/os disenadores están publicando para la difusión de la causa, usen esas imágenes de gran creatividad, calidad y compromiso para la seguir la acción colectiva. La dirección es: http://www.facebook.com/savetipnisposter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment