27 de septiembre de 2008

Septiembre

Septiembre. Este simpático mes tiene la inexplicable capacidad de tornarse recurridamente complejo, cambiar de color según el país (nótese cuantas veces y en diferentes lugares "Septiembre rojo" o "Septiembre negro" se utilizan como cliches históricos).
En lo estrictamente personal este septiembre ha sido un abrumador mes cargado de muchas decisiones, bastantes cambios, un par de concretos desafíos pero en definitiva un extraordinario mes.
He cambiado de dirección, pero ante todo he cambiado mi condición habitacional. He cambiado mi condición laboral pero sigo trabajando en la misma empresa. Y lo más importante, he pasado de ser un caminante por tierras bretonas a estudiante (aquí más detalles)
Esta dinámica de cambio definitivamente se ha apoderado de mi historia. Más allá de la turbulencia, el resultado me emociona y me impulsa mas hacia la esencia buscada.
Estimados amig@s, me reconecto al mundo bloggero.

2 comentarios:

  1. Yo he pasado tres años a título de estudiante en España y sigo luchando por cambiar mi estatus a ciudadana de a pie, pero las leyes me tienen de un ovario y no me dejan jajajajaa Mucha suerte y éxitos en tu empresa! (Empresa: Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo.)

    ResponderBorrar
  2. que bueno!! me alegro por el nuevo status, parece una clase muy interesante, disfrutala mucho, ya tendremos tiempo para que nos compartas que aprendes, jeje.

    un abrazo!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment