20 de noviembre de 2011

el principal producto de exportación uruguayo


Desde que visité Uruguay en 2007 me convenzo cada vez más que no sólo es un país que me encanta si no que me gustaría mucho vivir un tiempo allí. 

Uruguay es un país pequeño y acogedor, de costumbres amigables y sabores sorprendentes. Es posible viajar con soltura y no pasarse muchas horas de un extremo al otro. Tiene costas y rincones fascinantes, en fin, es un lugar que está siempre en la lista de viajes.

Hoy por la tarde me topé con este vídeo publicitario, una muy simpática y cierta manera de promocionarse, el principal producto de exportación uruguayo, a ver qué les parece:


Averigua más sobre Uruguay en UruguayNatural. También comparto unas pocas pero lindas fotos de Colonia do Sacramento, un destino imperdible en Uruguay.

post publicado desde Ubuntu.

2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo... ·1 en mi lista de pendientes: carnaval en Montevideo con mucho candombre y ·2 conocer colonia... pueblo hermoso el uruguayo!

    ResponderBorrar
  2. Así es! Gracias por pasar y comentar. Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar | Thanks for your comment