31 de octubre de 2012

Presentando a Tierras bálticas

Hace ya tiempo que vengo trabajando en un nuevo blog. 

Tierras bálticas (tierrasbalticas.wordpress.com) es un proyecto personal, busca recopilar experiencias cotidianas y cosas particulares de la cultura, las tradiciones, la historia y las dinámicas de la sociedades estona, lituana y letona. 

Escribo este nuevo blog completamente en castellano porque precisamente intento transcribir ideas, experiencias, emociones, colores y sensaciones que suceden lejos de mi lengua materna, aunque algunas veces se entrecruzan, como en esta experiencia en una tienda de discos-café.

Este es un proyecto beta, siempre en ajuste y mejora, así que agradeceré mucho sus comentarios y sugerencias. 

Comenzar de cero es siempre difícil, así que lo presento ya con algunos contenidos muy interesantes: Pueden ver la experiencia de subir la torre de TV de Tallinn, o refrescar ideas visitando la república de Užupis en el pleno corazón de Vilna, la capital de Lituania.

El invierno va llegando de manera abrupta, como pueden ver en esta serie de fotos, aunque también trae sorpresas como esta fabulosa idea de llevar un poco del campo a la ciudad, rompiendo la monotonía.

Desde hace ya algún tiempo, vengo capturando y subiendo varias fotos de la región báltica, aquí encuentran la colección de fotos de Tierras bálticas.

Pasen y disfruten de Tierras bálticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment