29 de marzo de 2020

Diario de cuarentena | Día 8 - ideas sueltas


Ayer no escribí nada. No siempre hay algo que decir y ya todo el mundo tiene suficientes lecturas, series, películas, chistes de cadenas de WhatsApp y recetas por probar. Los silencios tendrían que ser parte más importante de la cuarentena.

Le hemos bajado a las noticias por radio y le hemos subido a la música (Spotify es un gran aliado). Necesitamos un ambiente más agradable, más llevadero y que nos permita también conversaciones diferentes. Los niños y yo hicimos un picnic en el living escuchando música andina instrumental.

Hoy terminé el primer libro de la cuarentena: Los diarios de Emilio Renzi. Primer tomo del diario personal de Ricardo Piglia. Un texto relativamente voluminoso, que refleja la evolución de un joven escritor, en primera persona, lleno de recovecos que podrían ser incluso imperceptibles.  


Ah. Seguimos con la rutina de buscar un momento "despejado" para subir a la terraza y jugar al aire libre. No está escrito, pero parece que varias familias piensan igual. Aprovechamos las mañanas, siempre más vacías.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment