23 de marzo de 2020

Diario de cuarentena | Día 2 - un lunes normal


Lunes otra vez, sobre la ciudad...

El día 2 de la cuarentena total transcurrió como un lunes "normal" de trabajo: Levantarse a la misma hora, desayuno, niños, actualización de datos, revisión de medios, café y a laburar. Aplicamos una variante en la ruta del paseo matinal por el edificio -todo es con afán exploratorio y el resto del día siguió entre el trabajo, las tareas de la casa y una ya frecuente sesión de baile antes de la cena.

La conversación y reacción a lo compartido en el día 1 fue quizá la nota más interesante. En Twitter hubo una sugerente aceptación de las ideas, mientras que en Facebook tuve mucha más discusión, más reacciones diversas, incluso contrarias a mis argumentos. 


Suelo usar muy poco Facebook. Las cámaras de eco generalmente se imponen a contenidos aleatorios, aunque en este caso -intuyo que porque una docena de personas de distintos contextos y posiciones compartió mi post y como 50 interactuaron, se distribuyó de manera más abierta. 

Dejando de lado el aburrido tecnicismo, la síntesis del día es que fue un día normal, la nota excepcional estuvo en las reacción digital a este mismo proyecto, lo cual refuerza la normalización del encierro, de vida normal en cuarentena. Veamos hasta dónde llega.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar | Thanks for your comment