¿Qué?
Sin mayor aclaración, ahora el gobierno descolonizador se dedica a cumplir con fervor demandas históricas de la república colonial. Si, Como explica el Ministro Llorenti en su nuevita cuenta de Twitter, fueron pedidas en cabildo, (imagino que no serán tan ingenuos para creer que esas demandas de 1825 fueron hechas por indígenas o campesinos, verdad?) en la mismísima fundación de la república.
Acaso es tan dificil pensar antes de hablar, los gobernantes realmente creen que somos tan idiotas como ellos!
ResponderBorrarRoberto Maldonado C.
www.enlacesbolivia.net
otro ejemplo de la distancia entre el discurso y las acciones, para la Conferencia Mundial de los Pueblos contra el Cambio Climatico los azules se llenaron la boca de discursos a favor de la Madre Tierra, paso el tiempo y le quieren abrir una herida...
ResponderBorrarDebe ser el primer post que leo en este tono: con su tilín irónico. Es bueno ver que, llegado el momento, todos/as tenemos posiciones.
ResponderBorrarVero,
ResponderBorrarSí, es irónico, porque justamente siento que la contextualización y el discurso gubernamental son realmente irónicos.
Además desde un principio (junio de 2010) mi posición pública frente al conflicto del TIPNIS y el gobierno de Morales se evidencia en este blog (http://www.pabloarivero.com/2010/06/indigenous-marching-for-their-rights.html)
Pablo: No conozco una sola persona que apoye la depredación del TIPNIS, nadie podría es política y socialmente incorrecto. Cuando encuentre la propuesta del gobierno de que el tramo 2 pasa depredando el TIPNIS y encuentre, además, alguien a favor de la depredación del parque; me sentiré satisfecha. En todo caso, sigue siendo interesante lo irónico, se te sale lo humano y yo sé bien que eso es difícil en el rol que juegas, felicidades por ello!. Un abrazo.
ResponderBorrar